Vlog: Al elegir carrera, considera tu diseño

Te has detenido a pensar que las carreras universitarias y oportunidades laborales son iguales para las mujeres y los hombres. Vivimos en un mundo que promueve la igualdad de géneros pero que no toma en cuenta el diseño de Dios para el hombre y la mujer.

¿Sabías que somos iguales en dignidad y valor para Dios pero que Él nos creo para desempeñar diferentes roles? Dios creo al hombre para proteger y proveer y nos creo a las mujeres para dar vida, nutrir y ser de ayuda.

La razón de estas diferencias es que juntos, el hombre y la mujer puedan reflejar la gloria y el carácter de Dios.

¿Cuáles son esas cosas que sólo una mujer puede hacer para reflejar la gloria de Dios?

 

¿Qué fue lo que afectó el diseño de Dios para la mujer? ¿Cuál es la solución ante ese problema?

 

¿Cuales son las motivaciones que deben guiarte a la hora de elegir una carrera universitaria?

¿Habla la Biblia al respecto?

Encuentra respuestas a estas preguntas en el Video Blog de hoy:

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación