Club de Lectura MV101 | Semana 7 | Vlog: ¡Cambio total!

Este es el video de la semana 7 del club de lectura de Mujer Verdadera 101.

Quizás el pecado ha dañado profundamente tu feminidad, quizás ha destruido tu pureza o simplemente piensas que cómo estás ahora no podrás nunca abrazar el diseño de Dios para tu vida. Y precisamente para ti es la buena noticia que Cristo es un Dios redentor dispuesto hacer todas las cosas nuevas.

¡No te puedes perder el Vídeo Blog de hoy, porque hay esperanza para ti!

Es el Evangelio que renueva tu entendimiento de la belleza, en la medida en que lo conoces podrás ver que la belleza externa va decayendo, se va desgastando, pero la interna se va renovando hasta la medida de tu Salvador.

Si te rindes a Cristo él puede cambiar tu necedad por sabiduría, tu rebeldía por una actitud dócil, ya no serás una joven alborotadora, sino que tendrás un espíritu tierno y sereno!

¿Tienes una historia de cambio extremo que contar? Apresúrate a compartirla en la sección de comentario

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación