Vlog: ¿Cómo te hace sentir la sumisión? | Semana 8 | Club de lectura MV201

¿Cuándo te hablan de la sumisión? ¿Qué siente tu corazón? ¿Un rechazo por colocarse debajo de la autoridad de otros? ¿Te sometes voluntaria y gozosamente a tus padres y líderes? ¿O luchas en tu corazón por hacer tu propia voluntad? Si fuéramos honestas tendríamos que reconocer que en el fondo en nuestros corazones no queremos ser gobernadas, no queremos que nadie nos diga lo que tenemos que hacer…

Cristo redime nuestro concepto de la sumisión y aunque vivamos en una generación que se enorgullece de la rebeldía, por el poder del Espíritu que mora en nuestro interior, nosotras podemos mostrar la hermosura de la sumisión porque al final de cuenta mientras mostramos una respuesta tierna y serena ante la autoridad estamos sometiéndonos en última instancia a nuestro Dios y Salvador.

¡Sigamos la conversación en el blog esta semana! ¿Qué tal si hablas de este tema con una mujer madura en tu iglesia local? ¿Qué tal con tu mamá?

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación