Cuando mi hijo mayor cumplió 8 años la mayoría de sus regalos fueron bloques de construcción (Lego). Él estaba feliz al descubrir todo lo que iba a armar y abría sus regalos con mucha alegría. Uno de ellos se lo regaló mi mamá. Ese era el más complicado y difícil de construir, traía cientos de piezas de diferentes colores empacadas en bolsitas, con diferentes formas y tamaños. Una mañana él se levantó muy temprano mientras todos dormíamos en casa y armó aquello que parecía completamente imposible para mí. Todos en casa nos sorprendimos cuando vimos a aquella obra que él había hecho por sí mismo.
¿Sábes por qué él pudo lograrlo? La respuesta puede sonar muy simple, lo hizo porque usó el manual de las instrucciones, fue paso a paso poniendo cada pieza en su lugar y no confió en su propio criterio o trató de redefinir las cosas a su manera. Él fue obediente a cada detalle de la guía de aquel que ideó esta obra desde el principio.
¡Si tan solo hiciéramos lo mismo con nuestras vidas! Si confiáramos completamente en Aquel que nos creó y fuéramos al manual de Su Palabra para observar de cerca cuál es nuestro diseño y como las piezas encajan mejor. ¡Hoy quiero presentarte un libro que te ayudará a hacer exactamente eso! Se trata de “Mujer Verdadera: el maravilloso diseño de Dios para ti
Parte de las mujeres que conformamos el ministerio Aviva Nuestros Corazones hemos escrito un libro para ayudar a las mujeres de todas las edades y circunstancias de vida a que puedan correr a la Palabra de Dios en busca de respuestas con relación a su diseño como mujeres. Aquí te comparto los vídeos que describen un poquito del contenido de cada capítulo. Te animo a adquirirlo y meditar en estos temas mientras eres joven. ¡Qué daría yo por haber conocido estas verdades a tu edad!
Puedes acompañar tu lectura con los vídeos que nuestra hermana mayor, está publicando. En el blog Mujer Verdadera encontrarás 4 vídeos con reflexiones de algunas de las autoras acerca del contenido de este libro. Conoce la dinámica aquí. ¡No dudes en unirte a este club de lectura bajo la excusa de que eres muy joven! Las canas de estas hermanas le traerán hermosura y sabiduría a tus días.
Leer este libro es como sentarse a escuchar sabiduría de la Palabra de Dios y de mujeres mayores con el fin de ser entrenada para vivir para la gloria de Dios.
Puedes adquirir tu copia en estas librerías y en Amazon.
Únete a la conversación