Únete al club de lectura Mujer Verdadera

¿Qué es ser una mujer verdadera? Es una buena pregunta que muchas se han hecho. No se trata de una lista de cosas por hacer ni de lucir de una manera en particular. Se trata de una mujer que vive para gloria de Dios en todas las diversas etapas y circunstancias de su vida.

Te invitamos a unirte al estudio de este libro junto a nosotras. Tal como lo haría una mamá, hermana o anciana de tu iglesia, permítenos compartir de nuestras vidas y experiencias, y más importante aún, compartirte acerca de cómo el Evangelio se aplica a cada una de las diversas estaciones y circunstancias de la vida, y nos permite vivir en libertad, plenitud y abundancia en Cristo, para la gloria de Su nombre.

¿Cómo lo haremos?

El libro está compuesto por 11 capítulos que abordan los temas esenciales del corazón de feminidad bíblica. Estos capítulos no tienen que ser leídos en un orden en particular, por lo que hemos agrupado los temas que son similares y hemos creado 4 vídeos de acompañamiento para tu lectura.

Estas son las fechas en las que publicaremos los vídeos y el orden en el que leeremos el libro:

  • Lunes 22 de octubre
    Vídeo: Viviendo para la gloria de Dios
    Capítulo: 1
  • Lunes 5 de noviembre
    Vídeo: La mujer en la creación
    Capítulos: 2,3 y 4
  • Lunes 19 de noviembre
    Vídeo: La mujer y su servicio
    Capítulos 5,6,7,11
  • Lunes Diciembre 3
    Vídeo: La mujer, sus emociones y sus circunstancias
    Capítulos: 8.9 y 10

¿Te unes? Puedes adquirir tu libro en las librerías de LifeWay, en tu librería cristiana favorita, en Amazon o en nuestra tienda virtual.

¡También puedes participar en nuestro GiveAway! Aviva Nuestros Corazones y B&H sortearán diez libros digitales “Mujer Verdadera: el maravilloso diseño de Dios para ti”. ¡Participa aquí!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Oklahoma City, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica en su iglesia y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Artículos relacionados