Inusuales medios de gracia | Dios aviva las naciones

Un sacerdote le recomendó a Karina que escuchara los programas de una señora llamada “Nancy”, ella en medio de su angustia no le puso mucha atención, pero ante la insistencia del sacerdote y de su esposo, lo buscó y lo que encontró transformó su vida para siempre, ella encontró un camino por el que poco a poco caminó hasta llegar a Él, a El camino, a Cristo mismo muriendo en una cruz por sus pecados. Conoce la historia de Karina en nuestra serie “Dios aviva las naciones” y cómo Dios usó diferentes instrumentos de gracia para alcanzarla.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación