Vlog: El camino a la pureza sexual | Club de Lectura: EBDD | Semana 10

En nuestro club de lectura de #enbuscadeDios comenzamos a entrar en aguas profundas, nos acercamos al tema de la pureza sexual, uno que no es tratado muy frecuencia entre los círculos cristianos. Vivimos en un mundo saturado de contaminación, en las calles que caminamos, en las emisoras de radio, en la televisión, el agua que bebemos, el aire que respiramos… Y puedo seguir por horas. Pero aún en un mundo tan tóxico Dios nos llama desechar toda impureza.

Pablo le ordenó a Timoteo que fuera ejemplo en pureza, ¡y ese llamado te lo hago también a ti!

A continuación te comparto dos “vlogs” para animarte a crecer en pureza.

Mira en las Escrituras el llamado urgente que Dios nos hace a crecer en pureza:

Y ahora los consejos prácticos que puedes aplicar en tu andar diario:

¿Quieres más ideas? Te recomiendo leer el artículo “Pureza Sexual” de Nancy Leigh DeMoss.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué y Samuel, portadora de un ferviente anhelo por llevar el evangelio a las siguientes generaciones. Forma parte del ministerio para mujeres Aviva Nuestros Corazones, administrando los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera. Además supervisa el área de Media. Actualmente está cursando un M.A. en Ministerio a Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Escribe en Aviva Nuestros Corazones, en su blog personal y contribuye en Coalición por el Evangelio.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la discusión