Vlog: Elige el amor | Sabiduría que no pasa de moda

Vivimos en un mundo caído, afectado por el pecado y constantemente estamos expuestas a ser ofendidas o heridas. ¿Qué tiene que decirnos el libro de Proverbios para esos momentos en los que otros pecan contra nosotras?

El odio suscita rencillas,

pero el amor cubre todas las transgresiones. Proverbios 10:12

Hoy quiero retarte a que elijas sabiamente, mira el vídeo blog:

Mira la cruz, donde tu Salvador cubrió toda tu maldad con su sacrificio de amor. Dale lugar al perdón, decide obrar con bien a pesar de tu ofensa. Elige sabiamente y deja que el amor cubra multitud de faltas.

¿De qué maneras prácticas puedes extender amor a los que te han fallado?

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Patricia García de Namnún

Patricia García de Namnún

Patricia es coordinadora de iniciativas femeninas de Coalición por el Evangelio, desde donde contacta autoras, adquiere y produce contenidos específicos para la mujer. Es también voluntaria en el ministerio Aviva Nuestros Corazones y colaboradora en el blog Joven Verdadera. Actualmente está cursando el Seminary Wives Institute del Southern Baptist Theological Seminary. Está casada con Jairo desde el 2008. 

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación