Vlog: Gratitud: El mejor enjuague

En esta semana Joven Verdadera respira gratitud por todos lados, hemos querido hacer un alto para enfocarnos en la importancia del agradecimiento.

Entre las jóvenes de hoy en día es muy común escuchar un lenguaje grosero con malas palabras, el irrespeto y los chistes obscenos son muy frecuentes porque “la cultura juvenil” les hace sentir tienen el derecho de expresarse entre ellas de esa manera simplemente porque son jóvenes.

Me entristezco cuando observo jovencitas cristianas copiar esta manera de actuar del mundo, haciendo uso de sus palabras y su tiempo para expresar todo tipo de vanidad y necedad. Y me causa tristeza porque recuerdo mis tiempos de adolescencia que por tratar de encajar con las chicas populares o llamar la atención de alguien decía lo primero que viniera a mi mente. Recuerdo lo mal que me hacía sentir y lo frágil que era mi identidad.

Nuestras palabras reflejan el estado de nuestros corazones.

Quizás estés donde yo estaba, pero la buena noticia es que Cristo vivió a la perfección (sus palabras fueron siempre las correctas) para que hoy podamos mirarlo a Él como nuestro sustituto delante del Padre.

Si te arrepientes de tus pecados y lo abrazas como tu Salvador no necesitarás hablar groserías ni vanidades para obtener la aprobación de nadie porque sentirás la mayor aprobación que puede existir y es la de Dios. Y en la medida en que valoras lo que Él hizo por ti estarás tan agradecida que no querrás ensuciar tu corazón ni tu boca con el pecado.

Descubre cómo el agradecimiento es el mejor enjuague en este Vídeo Blog:

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué y Samuel, portadora de un ferviente anhelo por llevar el evangelio a las siguientes generaciones. Forma parte del ministerio para mujeres Aviva Nuestros Corazones, administrando los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera. Además supervisa el área de Media. Actualmente está cursando un M.A. en Ministerio a Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Escribe en Aviva Nuestros Corazones, en su blog personal y contribuye en Coalición por el Evangelio.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.