Vlog: Sigamos conversando: ¿Por qué es tan difícil confesar el pecado?

Hace unos meses compartimos una publicación titulada “¿Por qué es tan difícil confesar el pecado?” y a partir de entonces hemos recibido muchas preguntas y testimonios con relación a este tema. Hoy queremos ampliar un poco la conversación en un videoblog y analizar la reacción de Adán y Eva a la luz de la nuestra cuando queremos huir de Dios al pecar.

Identifica las áreas de esclavitud o de conductas pecaminosas.

Tus relaciones:

Falta de sumisión y respeto a tus padres

Desobediencia los padres

Pleitos y enemistades

Falta de perdón

En el área física:

Glotonería

Desórdenes alimenticios

Uso del alcohol, o abuso de sustancias

En el área sexual:

Masturbación

Pornografía

Lujuria

Homosexualidad, relaciones impuras por el mismo sexo

En el área financiera:

Derroche

Avaricia

Mezquindad

Malos hábitos:

Ira

Mentira

Adicción a la televisión, novelas románticas, redes sociales.


Sigue la lista…

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen dos niños y una niña.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación