¡Jóvenes Verdaderas! Todavía siento la adrenalina del jueves en la noche cuando pudimos estar un poquito más de cerca y unirnos en un corazón por Cristo. Me llenó de tanto gozo ver algunas de sus caras, recibir sus presentes y leer sus correos desde tantas partes del mundo, aún la emoción no me cabe en el pecho.
Y como una muestra de mi amor por ustedes, aquí les dejo este Vlog con las conferencistas de Mujer Verdadera '15, ellas les envían un mensaje directo a sus corazones, así que te ruego que te dispongas a escucharlo y atesorarlo.
¿Te perdiste la transmisión en vivo o quieres volver a verla? Sólo haz click AQUÍ
----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----
Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com
El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.
Únete a la conversación