Vlog: Lo que pocas hablamos y muchas necesitamos

Por Majo Solís

Este es un mensaje poco hablado entre jóvenes y muy necesitado. Deseo que a raíz de mis tiempos más difíciles, de mis errores, Dios pueda hablarte a ti que puedes estar atravesando hoy situaciones similares. Es tiempo de quitar los ojos de nuestra imagen en el espejo y ponerlos en Cristo, es tiempo de quitar nuestros ídolos y vivir solo para Él. Tu identidad no se debe basar en tu físico sino en quien eres en Jesús.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación