Vlog: ¿Qué es el discernimiento? | Semana 1 Club de lectura MV201

En sus marcas, listas, ¡fuera! Con mucha emoción iniciamos nuestro club de lectura de verano. Cómo ya saben estaremos sumergiéndonos en una rutina de belleza interior durante las próximas 10 semanas. El libro Mujer Verdadera 201 es de muy fácil lectura ya que cada capítulo está dividido en 5 días de manera que puedes leer un capítulo por semana. Este contenido es inductivo y puedes hacer de esta lectura algo muy personal y especial.

En esta primera semana las autoras nos enseñan con mucha claridad la importancia del primer elemento de la feminidad bíblica, el discernimiento. Mira el video de la semana y comprométete a completar tu lectura por los próximos 5 días.

En esta etapa de vida en la que te encuentras se hace vital que crezcas en discernimiento al exponerte continuamente a la Palabra de Dios. Mientras más te familiarices con la verdad, será mucho más fácil reconocer la mentira y rechazarla.

¡Tienes tarea! Medita en Romanos 12:1-2 y ora que el Señor te ayude a renovar tu entendimiento con Su Palabra. Y no te olvides de visitar el blog, porque estaremos publicando entradas relacionadas al tema de esta semana.

¡Dinos desde donde estás siguiendo el club de lectura en la sección de comentarios! y si tienes un testimonio o una experiencia que compartir de esta rutina de belleza interior escríbenos a jovenverdadera@avivanuestroscorazones.com. ¡Será un gozo escuchar de primera mano lo que Dios está haciendo en tu vida!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué y Samuel, portadora de un ferviente anhelo por llevar el evangelio a las siguientes generaciones. Forma parte del ministerio para mujeres Aviva Nuestros Corazones, administrando los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera. Además supervisa el área de Media. Actualmente está cursando un M.A. en Ministerio a Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Escribe en Aviva Nuestros Corazones, en su blog personal y contribuye en Coalición por el Evangelio.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.