Vlog: Una serpiente en mi jardín

Ya estamos justo a la mitad de nuestra jornada por el libro Mujer Verdadera 101, hoy inicia la semana 4 y estamos a punto de entrar en la escena de donde surgen todas las malas noticias hasta el día de hoy. Satanás entró en juego y el pecado afloró en el corazón de Adán y Eva, todo con el objetivo de opacar el esplendor y la belleza del diseño de Dios para sus vidas.

La manera en que Eva respondió a la serpiente ha ocasionado que haya una serpiente en el corazón de cada mujer, ahora nosotras seremos un blanco de ataque del enemigo de Dios.

Te invito a ver este VIDEO:

Tengo dos tareas para ti:

1. Lee las lecciones correspondientes a esta semana, responde cada pregunta con calma y lee los pasajes sugeridos desde tu Biblia.

2. Comparte con nosotras: ¿Cuál es el problema de tener una actitud de ver las cosas “a mi manera”? ¿Qué ideas sobre Dios revelan este tipo de actitud?

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación