100 preguntas de mentoria- Freebie

¡Hola queridas Maestras Verdaderas! Hoy es jueves y es día de publicación en nuestro blog. El día de hoy damos inicio a una nueva faceta de nuestro blog, recibimos constantemente preguntas y sugerencias sobre cómo proveer más recursos para las mujeres, sobre todo aquellas que sirven en el ministerio de mujeres de su iglesia local. Es por eso que estaremos proveyendo recursos de manera particular en diversos formatos para que puedan acceder a ellos de una manera más rápida y práctica.

Quisiera iniciar con un tema que es muy importante y a la vez cercano a mi corazón, se trata de la mentoría. Sabemos que no estamos llamadas a caminar la vida cristiana solas y también sabemos por las Escrituras que hay un llamado, un mandato a que las ancianas inviertan sus vidas en la próxima generación. Así que hemos recopilado 100 preguntas que Laura Booz escribió para que sirvan de guía y puedas iniciar esa relación de mentoría a la que Dios te está dirigiendo o profundizar en las que ya tienes. 

Además de las preguntas, encontrarás otros recursos relacionados con este tema que te ayudarán a fortalecer esas relaciones de mentoría y seguir pasando a la próxima generación las verdades del evangelio. 

Descarga aquí el documento y cuéntanos cómo vas a usarlo en tu iglesia local. 

100 preguntas | Mentoria

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre los autores

Yamell de Jaramillo

Yamell de Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana teniendo el deseo genuino en su corazón de poder vivir el señorío de Cristo.  Tiene un especial … leer más …

Laura Booz

Laura Booz

Laura Booz es escritora, maestra y locutora de podcasts que anima a las mujeres a amar a Dios, pensar bíblicamente y vivir vibrantemente. Ella te animará, compartirá ideas prácticas y señalará las hermosas formas en que Dios está obrando en … leer más …


Únete a la conversación