Conversaciones | Esposas de pastores jóvenes

Como siempre hemos enfatizado, uno de los propósitos de este blog es animar y caminar juntas en el servicio que las mujeres tienen dentro de su iglesia local. Continuando con nuestra serie de conversaciones, hoy tenemos la bendición de contar con dos hermanas que estarán compartiendo cuáles han sido los principales retos que han enfrentado siendo esposas de pastores jóvenes. 

Paulina y Susi nos hablarán de sus retos como mamás, sus experiencias, sus luchas y consejos prácticos, con el fin de animar a otras esposas de pastores que pueden estar pasando por situaciones parecidas, y necesitan recordar que Dios es el mismo. 

Nuestro deseo de traerles este tema es compartir, sobretodo, cómo debe lucir Tito 2 sin importar la edad, con el entendimiento de que sí se puede vivir este pasaje y aprender las unas de las otras, aunque las edades varíen. 

Esperamos que este material sea de bendición para todas. Durante esta semanas tendremos a otras esposas de pastores que también nos estarán animando y hablando acerca de este papel que Dios les ha permitido desempeñar, para así bendecir a las mujeres que están alrededor. 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre los autores

Susi Bixby

Susi Bixby

Tiene 21 años de casada con Mateo, y ama a sus tres regalos de Dios: Aaron, Ana y David. Deseando vivir el diseño de Dios para su vida, dedica la mayor parte de su energía a su familia. Es esposa de pastor en la Iglesia Bautista la Gracia en Juárez, Nuevo León, México y colabora en la Universidad Cristiana de las Américas en Monterrey, México. Le encanta estudiar y compartir la Palabra de Dios porque es “viva y eficaz” para perfeccionar a cada creyente. Puedes escuchar su podcast de Crianza Reverente en www.crianzareverente.com y leer artículos suyos en www.palabraygracia.com

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana, actualmente vive en la ciudad de Bogotá, Colombia. Ama la palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana. Procura la prudencia, la sobriedad y la modestia, anhelando ser como la mujer de Proverbios 31.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida.
Forma parte del ministerio Aviva Nuestros Corazones, como encargada de contenido y administrando los blogs Mujer Verdadera y Maestra Verdadera.

Paulina Torres

Paulina Torres

«Amada, escogida y rescatada para anunciar las virtudes de aquel que me llamó de las tinieblas a su luz admirable.» Paulina Torres actualmente vive en Querétaro, MX. Ella está dentro del liderazgo de mujeres de su iglesia y también sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones. Es esposa de Kike Torres, pastor de Horizonte Querétaro y tienen un hijo llamado Christian.