¡Mujer Verdadera 2020 te espera!

¿Por qué una conferencia para mujeres? ¿Qué significa «Mujer Verdadera»? ¿De qué se trata todo esto? Como estamos a puertas del inicio de nuestra conferencia Mujer Verdadera '20 la próxima semana, queremos contarte un poco sobre la conferencia y sobre cómo tú, si eres nueva siguiendo el ministerio o si ya estás involucrada en el ministerio de mujeres, puedes utilizar esta oportunidad para conocer al Señor o para crecer junto con el grupo de mujeres de tu iglesia local.

El movimiento de Mujer Verdadera consiste en ayudar a las mujeres a encontrar libertad, plenitud y abundancia en Cristo. Al principio del año 2000, Nancy Demoss de Wolgemuth y algunas amigas comenzaron a pedirle a Dios que las usara para iniciar un movimiento de mujeres que lo amaran a Él de todo corazón y que vivieran de acuerdo a su diseño divino. Ellas llamaron a esto el Movimiento de la Mujer Verdadera. 

La primera conferencia en español se llevó a cabo en el 2015 y, desde entonces, miles de mujeres nos han contado cómo sus vidas y ministerios han sido profundamente impactados por cada conferencia de Mujer Verdadera. Mujeres como tú, que sirven a Dios fielmente, testifican que estas conferencias dan nueva vida a sus cansados corazones y dan inicio a nuevas temporadas de fructífero ministerio. 

Si estás todavía indecisa de si vas a unirte o no a la conferencia, en este enlace podrás ver de qué maneras puedes participar. Me gustaría animarte a que hagas parte de lo que Dios está haciendo en Mujer Verdadera '20, por medio de estos cortos testimonios de dos hermanas que participaron en las conferencias anteriores y que sirven en el ministerio de mujeres de su iglesia local: 

«Dios usó el hecho de viajar a la conferencia con las mujeres de mi iglesia para tratar mi corazón y darme cuenta cuánto amor y paciencia me hace falta. Es muy diferente ver a las mujeres cada domingo y conversar solo unos minutos con ellas, a compartir juntas días enteros. Es allí donde sale el pecado que hay en cada una de nosotras. Esto me mostró que necesito depender continuamente de Él para no ofender, para no responder de manera inadecuada, para ser paciente y mostrar amor a pesar de las situaciones que a mí no me gustan. Crecí (aunque me falta mucho) en tolerancia, paciencia, dominio propio, amor y misericordia».- Consuelo

«Después de haber seguido los audios de Aviva Nuestros Corazones “En busca de Dios” no tuve más dudas, debía asistir a la conferencia de Mujer Verdadera '17, en Querétaro y asistir con el mayor número de mujeres que de mi congregación quisieran acompañarme. 

Al leer el MANIFIESTO y ondular mi pañuelo en rendición a Dios, pude sentir como se caía de mi espalda una pesada carga que feliz era!, las cadenas del egoísmo habían sido rotas por el poder de mi Señor. Regrese a casa, con un mandil rosa, un pañuelo y un corazón libre y apasionado por mi Señor y Salvador, sin más, pedí perdón a mi esposo y a mis hijos por todas las veces que quise ganar sólo por el gusto de ganar, por querer ser la primera, ¡Cristo sería el primero!, ahora estaba comprometida a expresar el señorío de Cristo a través de una vida piadosa, santa y sumisa. El gozo en mi corazón se desbordó al escuchar el testimonio de tres mujeres en nuestra congregación que expresaron su testimonio de rendición y libertad durante la conferencia, aún más, al terminar la reunión dominical escuche a los esposos de las mujeres que fueron a la conferencia, emocionados y agradecidos con Dios porque estaban seguros de que después de Mujer Verdadera sus matrimonios estarían viviendo una nueva y más alta etapa en su matrimonio.»- María

Qué esperar de Mujer Verdadera '20 

Al igual que Consuelo y María, tú puedes experimentar el mismo tipo de transformación espiritual en la conferencia de este año de Mujer Verdadera '20: Arraigadas. ¡Lo importante es que puedas conectarte con nosotras!, ya sea que nos acompañes en Monterrey o nos acompañes a través de la transmisión en vivo. Si ya eres parte de Mujer Verdadera '20 espera:

  • Unirte a mujeres de todo el mundo para juntas buscar a Dios y a su Palabra.
  • Dejar tu ocupada vida para adorar, orar y escuchar al Señor.
  • Una exposición de la Palabra de Dios por parte del pastor Sugel Michelén, Nancy DeMoss Wolgemuth, Mary Kassian, Dannah Gresh y otros.
  • Experimentar por tí misma el gozo y la libertad que llena un corazón avivado en su Palabra.
  • Ser equipada para llevar el mensaje de avivamiento a tu comunidad.
  • Ser renovada para guiar y amar a aquellas dentro de tu esfera de influencia.

Sabemos de muchas mujeres que han reservado un tiempo para poder participar a distancia de la conferencia, algunas como un retiro personal y otras teniendo una reunión ya sea en su casa o en su iglesia. Si todavía no tienes un grupo, puedes visitar la página de la conferencia para conocer los que están cerca de tu localidad. Si ya tienes tu grupo listo, no olvides compartir fotos y comentarios durante el evento para poder sentirnos conectadas a pesar de la distancia. 

Como mujer que ministra a otras mujeres, recuerda que poder tener reuniones como estas son oportunidades maravillosas para construir una comunidad centrada en Cristo; además, de que puedes animar a las hermanas a rendir cuentas y a meditar sobre los mensajes durante las conferencias. 

Oramos por cada una de ustedes que estará teniendo tiempos con sus grupos de mujeres. Que esta sea una oportunidad para crecer primeramente en el Señor, para fortalecer lazos entre ustedes y, más que nada, para poder pasar a la próxima generación las verdades bíblicas de la verdadera feminidad. 

La próxima semana nuestro blog no estará publicando; sin embargo, te animo a que visites el blog Mujer Verdadera y te unas a nuestro contenido de Prepara tu corazón. 

¡Nos vemos en Monterrey! 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Yamell de Jaramillo

Yamell de Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana teniendo el deseo genuino en su corazón de poder vivir el señorío de Cristo.  Tiene un especial … leer más …


Únete a la conversación