Un llamado único

Amadas Maestras Verdaderas, hoy estamos de fiesta en nuestro blog porque damos inicio a una nueva serie que se titula: Un llamado único. En esta oportunidad tendremos junto a nosotras a Gloria de Michelén, quien es esposa de pastor, y aunque ese es el enfoque principal, no perdamos la bendición de poder escuchar de ella y aprender también de su testimonio en su caminar a lo largo de estos 43 años corriendo la carrera de la fe como creyente en Jesús, y de los cuales 39 han sido en el ministerio. 

Acompáñanos y escuchemos juntas este hermoso testimonio de Doña Gloria. Nos vemos aquí cada semana para aprender qué nos trae cada semana en nuestro blog de Maestra Verdadera. 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén, esta casada con el pastor Sugel Michelén desde 1981, ha enseñado a mujeres, tanto en su propia iglesia -Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo- en Santo Domingo, República Dominicana, así como en Cuba, España, Colombia , Venezuela y … leer más …


Únete a la conversación