Un llamado único | Ora por tu esposo

Esta semana continuamos con nuestra serie «Un llamado único» con Gloria de Michelén. Si no pudiste ver el primer video, entra aquí para que puedas acceder. Esta semana nos estará hablando de cuál es el mejor regalo que la esposa de un pastor puede darle a su esposo.

Algunas de las áreas en la que nos invita a orar son: 

  • Ora mucho por tu esposo, encomiéndalo constantemente al Señor. Tú conoces como nadie sus fortalezas y debilidades.
  • Ora por la preparación de los mensajes, para que sean guiados por el Espíritu Santo, de modo que puedan alimentar a las ovejas.
  • Ora por sabiduría para aconsejar a los hermanos. Que pueda ser empático con los demás y, sobre todo, que sea bíblico.
  • Ora para que se mantenga humilde.

No te pierdas el video de esta semana y conoce qué más nos tiene que decir doña Gloria esta semana en nuestro blog de Maestra Verdadera. 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén, esta casada con el pastor Sugel Michelén desde 1981, ha enseñado a mujeres, tanto en su propia iglesia -Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo- en Santo Domingo, República Dominicana, así como en Cuba, España, Colombia , Venezuela y … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados