Un llamado único | Cuida tu relación con Dios

Esta semana continuamos con nuestra serie «Un llamado único» con Gloria de Michelén. Aquí te compartimos algunas frases importantes. 

  • Como bien señala Susan Hunt: Somos fruto de nuestra teología. Este es el fundamento que soporta todo el edificio de la vida cristiana.
  • Nada puede sustituir nuestra lectura y estudio de la Biblia misma, donde nuestro Dios y Padre se revela en Cristo por la inspiración de Su Espíritu.
  • Debemos orar unas por otras pidiendo que el Espíritu Santo eche colirio en nuestros ojos para ver con más claridad la belleza y grandeza de nuestro Dios, quien es digno de ser amado y atesorado.
  • Él es la fuente de nuestra existencia, el origen de todas las cosas fueron por Él; És es la causa por excelencia de cada circunstancia que toca nuestras vidas.

No te pierdas el video de esta semana y conoce qué más nos tiene que decir doña Gloria esta semana en nuestro blog de Maestra Verdadera. 

Si no has podido ver las semanas anteriores, aquí te los compartimos:

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén, esta casada con el pastor Sugel Michelén desde 1981, ha enseñado a mujeres, tanto en su propia iglesia -Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo- en Santo Domingo, República Dominicana, así como en Cuba, España, Colombia , Venezuela y … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados