Un llamado único | Valora y apoya el ministerio de tu marido

Esta semana continuamos con nuestra serie «Un llamado único» con Gloria de Michelén. Aquí te compartimos algunas frases importantes del día de hoy.

  • Un ministro de Dios necesita una mujer que sostenga su ministerio de manera fiel y amorosa, no que lo destruya. Necesita una esposa piadosa que ame a Cristo para tener un ministerio efectivo.
  • ¡Este es un trabajo inmensamente valioso, de valor eterno! Pero todo lo valioso es sacrificial, y así como el Señor dio su vida para darnos vida, así nosotras necesitamos morir, como el grano de trigo que muere para poder dar fruto.
  • El hecho de que nuestros esposos prediquen regularmente la Palabra, no quiere decir que no tengan necesidad de que les recordemos esos mismos textos que tal vez ellos han predicado un montón de veces, cuando sus propias almas necesiten recordarlos.
  • Queremos es que Cristo sea conocido, amado y exaltado; de manera que lo único que importa es aquello que podamos hacer para que ese propósito se cumpla.

No te pierdas el video de esta semana y conoce qué más nos tiene que decir doña Gloria esta semana en nuestro blog de Maestra Verdadera. 

Si no has podido ver las semanas anteriores, aquí te los compartimos:

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén, esta casada con el pastor Sugel Michelén desde 1981, ha enseñado a mujeres, tanto en su propia iglesia -Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo- en Santo Domingo, República Dominicana, así como en Cuba, España, Colombia , Venezuela y … leer más …


Únete a la conversación