Un llamado único | Cómo amonestar a tu esposo

Esta semana continuamos con nuestra serie: «Un llamado único» con Gloria de Michelén. Aquí te compartimos algunas frases importantes del día de hoy.

  • Como ayuda idónea, debemos decirle a nuestros esposos con respeto y en privacidad cuando algo está mal o cuando hay algo que puede mejorarse.
  • Habla con él en el momento oportuno, respetuosamente y en privado. Toma en cuenta su estado de ánimo para entonces poder decirle que ha habido un patrón de conducta hacia ti, hacia los hijos, en la iglesia o en su predicación, dependiendo el caso.
  • ¡Es por eso que el evangelio debe estar muy claro en nuestras mentes! Tenemos que entender que somos pecadoras necesitadas urgentemente del perdón de Cristo, lo mismo que nuestros esposos. Podemos hablar con mansedumbre y reverencia, sabiendo que nosotras somos pecadoras perdonadas, y que a veces la reacción por sus faltas y pecados son mucho peor que el pecado de nuestro esposo.

No te pierdas el video de esta semana y conoce qué más nos tiene que decir doña Gloria esta semana en nuestro blog de Maestra Verdadera. 

Si no has podido ver las semanas anteriores, aquí te los compartimos:

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén, esta casada con el pastor Sugel Michelén desde 1981, ha enseñado a mujeres, tanto en su propia iglesia -Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo- en Santo Domingo, República Dominicana, así como en Cuba, España, Colombia , Venezuela y … leer más …


Únete a la conversación