Un llamado único | La pureza

Hola Maestras Verdaderas, una nueva semana y una nueva oportunidad de poder compartir juntas a través de nuestro blog. ¿Qué les ha parecido la serie «Un llamado único»? ¡Estamos convencidas de que cada uno de los videos ha sido de gran bendición! ¡Te invitamos a continuar aprendiendo! Aquí te compartimos algunas frases importantes del día de hoy.

  • Quiero ser pura para mi Señor, para reflejar el evangelio porque fui creada para Su gloria, no la mía. Mi cuerpo es de Cristo (1 Cor. 6:20).
  • Por tanto, mi ropa debe ser el reflejo gozoso de un corazón centrado en Dios. «Como vestirnos es un mensaje poderoso de nuestros corazones, nuestros valores y lo que creemos» (Nancy Demoss Wolgemuth).
  • «La palabra “pura” destaca el hecho de que, como una esposa cristiana, debemos mantener una disposición interior caracterizada por la atracción sexual, exclusivamente hacia tu propio esposo, y hacer todo lo que esté de tu parte para no ser sexualmente atractiva a cualquiera que no sea tu esposo». Pastor A. Martin

No te pierdas el video de esta semana y conoce qué más tiene para decirnos doña Gloria esta semana en nuestro blog de Maestra Verdadera. 

 

Si no has podido ver las publicaciones de las semanas anteriores, aquí te las compartimos:


 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén, esta casada con el pastor Sugel Michelén desde 1981, ha enseñado a mujeres, tanto en su propia iglesia -Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo- en Santo Domingo, República Dominicana, así como en Cuba, España, Colombia , Venezuela y … leer más …


Únete a la conversación