-17 | El corazón transformado| Prepara tu corazón para Mujer Verdadera '15

Texto para meditar: Salmos 139


“Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.” —Romanos 12:2

“Si antes de colgar aquella primera estrella, Él nos conocía por nombre y sabía el número de cabellos de nuestra cabeza, entonces el género que nos fue dado y con el cual nos desplazamos dentro de este vestuario que es la carne, no es un error, sino una huella divina.” —Janet Parshall* 



Durante los últimos 50–60 años, nuestra cultura ha experimentado una inversión de géneros, confusión sobre las diferencias entre los sexos, y una visión distorsionada de la masculinidad y la feminidad. Llegó la hora de que los corazones y las mentes de las mujeres sean transformados por la verdad de la Palabra de Dios para que las mujeres sean capaces de discernir la voluntad de Dios para sus vidas.

Con toda la falsa ideología que ha permeado cada aspecto de nuestra cultura, ¿cómo podríamos comenzar a transformar nuestro pensamiento en lo concerniente a la feminidad? 
Es necesario que llenes tu mente con la verdad. Empieza a saturar tu mente con textos que tienen que ver con tu rol de mujer; pasa tiempo leyendo materiales buenos (puedes encontrar muchos recursos en www.avivanuestroscorazones.com); y puedes visitar sitios de Internet que promueven la feminidad bíblica en idioma inglés, tales como www.TrueWoman.com, www.reviveourhearts.com, www.GirlTalk.Blogs.com, y www.SoloFemininity.Blogs.com. 
[EH1] 


El texto contenido en Tito 2:3–5 nos ofrece una hermosa descripción de la feminidad bíblica. Este pasaje bien podría ser considerado como el manual de las mujeres cristianas. Nancy Leigh DeMoss ha grabado series de radio sobre este texto para los programas de radio de Aviva Nuestros Corazones visita www.avivanuestroscorazones.com, y busca la serie “El Hermoso Diseño de Dios para la Mujer: Viviendo Tito 2:1-5.

Tenemos la esperanza de que tu entendimiento esté siendo transformado al buscar al Señor durante estas pasadas semanas.

Tómate tiempo para reflexionar

¿De qué formas ha sido tu pensamiento afectado por la ideología feminista? ¿Cuáles son las implicaciones de la realidad de que Dios te diseñara intencionalmente como una mujer? Lee sobre Su participación en tu creación, en el Salmo 139.  Usa la Palabra de Dios para informar tu entendimiento sobre tu rol como mujer. Haz el compromiso de leer al menos un libro este año que te edifique sobre la feminidad bíblica.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación