Ancla Firme: Dios es nuestra garantía eterna.

Escritora invitada: Becky Parrilla

Continuamos con nuestra serie Ancla Firme. Esta semana nos acompaña Becky Parrilla, si no conoces el testimonio de Becky te recomendamos que puedas verlo y ser animada a tener gozo en medio de las pruebas. ¿Cómo está tu confianza en las promesas del Señor para tu vida? Únete a nosotras en esta serie de Aviva Nuestros Corazones. 

Frases destacadas:

  • Él dijo que va a regresar. ¡Él va a regresar, Si Él dijo que va a sustentarnos, Él nos va a sustentar. Si Él dijo que Él no nos iba a apartar de Su amor, así será. Todo lo que Él prometió, todo lo que Él dijo está garantizado como un ancla firme.

 

  • Tenemos un ancla firme que atravesó los cielos gracias a Jesucristo. Tu ancla, mi ancla, está en el cielo por el evangelio. Así que Dios nos dio Sus promesas y nos dio Su Palabra. Esta es Su garantía de que todo lo que Él dijo, Él lo firmó ahí como quien defiende un préstamo en una casa.

 

  • La misma Biblia describe la Palabra del Señor como un ancla. Dice el libro de Hebreos que cuando Dios le hizo la promesa a Abraham en Génesis 22 de que de su simiente iba a venir una multitud como la arena del mar, menciona que la promesa de Dios era suficiente, porque Dios es el Dios de la Palabra y Él es fiel.


 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor


Únete a la conversación