Ancla Firme: Dios es soberano. Él reina como monarca sobre todas las cosas

Hoy iniciamos una serie de testimonios donde diversas hermanas nos acompañarán a lo largo de este 2024 para animarnos y compartir sobre cómo nuestro Dios y Su palabra es un ancla firme en nuestras vidas. El día de hoy nos acompaña Patricia de Saladín, quien da inicio a esta serie de Aviva Nuestros Corazones. 

Frases destacadas:

  • El ancla no se ve a simple vista, pero mantiene fija en un lugar la embarcación que de otra manera estaría a merced de los vientos. Nos damos cuenta cuando no está anclado el bote, porque va de aquí para allá.
  • ¿Cómo me anclo a esa Roca? Él se ha revelado a través de Su bendita Palabra. Todo lo que necesitamos para la vida y la piedad nos ha sido dado.
  • Su Palabra es tan vasta como un océano que nunca llegaremos a conocer a plenitud. Entonces cuando estoy en esta barca en medio de las tormentas y de las dificultades de mi diario vivir, hay tres verdades que pongo en primera fila en mi mente, a donde tengo que acudir, como una llamada SOS de mi barca para recordarme que estoy anclada, que no me moveré. Aunque ruja la tempestad, no tengo que temer irme a la deriva.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …


Únete a la conversación