Ancla Firme: Un Dios inconmovible

La serie Ancla Firme continúa, y hemos sido animadas en estas semanas. Únete a nosotras para descubrir lo que nos tiene para compartir nuestra invitada de esta semana, Paulina Torres. No dejes que te lo cuenten, ¡sé parte de esta serie con Aviva Nuestros Corazones! Prepara tus velas para este video de Ancla Firme. ¿Estás lista para zarpar? Únete a nosotras y sé parte de esta travesía con Aviva Nuestros Corazones: Ancla firme es nuestro Dios.

Frases destacadas:

  • Pienso en un barco que, sin importar las circunstancias, si hay vientos, tormentas o un caos, si está el ancla bien, estamos bien. Estamos seguras. Estamos a salvo. 
  • Vivimos en un mundo tan cambiante, con tanta confusión, tanta inestabilidad. Y pienso, ¡qué delicia es poder correr a algo que es seguro, que no se mueve! ¡Tenemos a un Dios que no se mueve!
  • Gracias a Su palabra sabemos que es un Dios que no cambia. ¡No puedo imaginar mi vida sin la Palabra! Bueno, creo que sí la puedo imaginar… sería un caos, un desastre. 
  • Sin la Palabra de Dios yo sería una mujer que me guiaría todo el tiempo por mis emociones, por lo que quizás otros dicen o piensan de mí. Pero tener a Dios y Su Palabra como mi ancla, puedo ver en momentos claves de mi vida constantemente lo importante que es estar en la Palabra diariamente.

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Paulina Torres

Paulina Torres

«Amada, escogida y rescatada para anunciar las virtudes de aquel que me llamó de las tinieblas a su luz admirable.» Paulina Torres actualmente vive en Querétaro, MX. Ella está dentro del liderazgo de mujeres de su iglesia y también sirve … leer más …


Únete a la conversación