¡Atención líderes de mujeres!

Y esto pido en oración: que vuestro amor abunde aún más y más en conocimiento verdadero y en todo discernimiento, a fin de que escojáis lo mejor, para que seáis puros e irreprensibles para el día de Cristo. (Filipenses  1:9-10)

Como hijas de Dios estamos llamadas a caminar en estrecha comunión con Jesús a través de Su Palabra, lo cual nos ayuda a crecer en el conocimiento de Dios y en discernimiento, y Dios nos coloca a cada una en una iglesia local y nos da un mandato muy particular: el de discipular a otras (Tito 2:3-5).

Aprendiendo para enseñar a otras

Debemos crecer continuamente en nuestro caminar cristiano. La devoción y el estudio de las Escrituras deben ser parte fundamental de nuestras vidas si queremos vivir una vida abundante y fructífera para el Reino de Cristo, más aún en estos tiempos confusos en los que vivimos. Como mujeres estamos llamadas a pasar el legado de la fe y es crucial que estemos llenas de Su Palabra, firmemente ancladas en ellas, y arraigadas en la fe para pasar a la siguiente generación un legado sólido, no adulterado.

Una gran oportunidad de aprender a enseñar

Cada dos años, el ministerio de Revive Our Hearts, lleva a cabo la conferencia Revive. Es una conferencia dirigida a lideres y maestras y tiene el objetivo de animar, capacitar y equipar a las mujeres para llevar a cabo su rol de discipuladoras de manera más efectiva.

Este año conferencia se llevará a cabo los días 25-26 de septiembre, y tiene el tema “Mujeres enseñando mujeres”. Nos encantaría verte en Indianápolis en esta oportunidad, pero si no puedes llegar hasta allá aún puedes ser parte de este evento.

Puedes registrarte gratuitamente a la transmisión en vivo y disfrutar de las plenarias, tanto en inglés como en español.

Te invito a unirte a nosotras a través del internet. Invita a tus amigas y juntas sean parte de este evento. Será una preciosa oportunidad, no solo de aprender juntas, sino de estrechar lazos de hermandad.

Desde la comodidad de tu casa o en tu iglesia, podrás disfrutar de las enseñanzas del pastor Eric Mason,  Nancy Leigh DeMoss, Jen Wilkin & Lauren Chandler.

Únete a lo que Dios estará haciendo en este tiempo y participa de esta conferencia para que seas edificada y alimentada y así poder nutrir a otras. ¡Sé parte de Revive 15!

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Laura González-De-Chávez

Laura González-De-Chávez

Laura vive en Illinois, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados