¡Canta al Señor!

Nancy Leigh DeMoss: ¿Le has cantado a Dios hoy? Estamos acostumbrados a cantar en la iglesia. Pero para muchas personas, cantar durante un día ordinario le pudiera parecer extraño. Sin embargo, la Biblia nos habla del poder que resulta cuando cantamos alabanzas a Dios. Solo el libro de los Salmos tiene 68 referencias a cantarle al Señor.

Viajo mucho y a menudo llevo un himnario o un libro de coros de adoración. No soy una gran cantante, pero amo cantarle al Señor.

Recuerdo momentos en que parecía que una nube negra estaba sobre mi espíritu. Pero en la medida en que le canté al Señor –a veces con una voz temblorosa y mis ojos llenos de lágrimas- a menudo la nube se levantaba y la luz de la paz de Dios me inundaba.

¿Por qué no tratas hoy de cantarle al Señor?

  ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado millones de vidas de mujeres alrededor del mundo a través de sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him), y libros.

Únete a la conversación