¿Cómo Dios ha usado la serie "En busca de Dios en tu vida?

Ya arribamos a la última semana de la transformadora y extensa serie "En busca de Dios", que incluyó los temas: avivamiento, humildad, honestidad, arrepentimiento, gracia, santidad, obediencia, conciencia limpia, perdon, pureza sexual, una vida llena del Espíritu y la vida devocional personal. 

¡Nos encantaría conocer qué Dios ha hecho en tu vida a través de estos temas!

Escríbenos tu testimonio en el área de comentarios debajo o envíanoslo a info@avivanuestroscorazones.com

Viva vuestro corazón, los que buscáis a Dios." Salmos 69:32b

---------------------------------------------------

Clara Nathalie Sánchez Díaz:

Trabajar editando las transcripciones de cada programa es una enorme bendición. Aviva Nuestros Corazones ha sido un instrumento de gracia a través del cual Dios completa Su obra en mí, pero cuando de editar series largas se trata quizás yo no sea quien más se alegra.

No podía creer que Buscándole a Él duraría 12 semanas, ¡eso era demasiado! ¡¿Qué tanto puedo uno estar buscando por 12 semanas?! Pensé,  y  fue con esa actitud que recibí esta serie en mi vida. ¡Grande fue mi sorpresa al leer el título del primer tema “¿Quién necesita avivamiento?”! … Aparentemente esta serie no sería solo larga sino también incómoda. Hice un repaso por los temas de cada semana y todo era sobre asuntos que conocía, asignaturas que entendía había aprobado.

Todas mis ideas preconcebidas se cayeron después de editar el primer programa. Hasta ese momento y quizás por mis experiencias previas pensaba que el avivamiento tenía todo que ver con fuertes emociones positivas y nada con dolor o con cambios permanentes. ¡Cuán equivocada estaba y cuánto necesitaba yo de un avivamiento genuino! No podía detenerme, fue una mezcla de gratitud con quebrantamiento… Y ese viaje de 12 semanas apenas iniciaba.

Cada semana sucedía algo sorprendente,  el área de mi vida con la que había estado batallando era justamente de la que se trataba en los programas que estaba editando. En varias ocasiones tuve que detenerme para ponerme a cuentas con Dios, confesar pecados, agradecer, etc. Para la sexta semana este serie había cambiando mi vida de una manera radical. Dios me recordó todo lo que había estado enseñándome por años y trajo un avivamiento fresco  a mi corazón. Los primeros cuatro temas que incluían honestidad, humildad y arrepentimiento, fueron como una podadora, rompieron todo en mi ser, quitaron la maleza y la quinta semana, el tema de la Gracia llegó cual rocío matutino, llenándome de aliento y sirviendo de antesala para la luz que llegaría a mi vida con santidad, perdón, conciencia limpia, y pureza sexual. En este punto yo era prácticamente otra persona y comencé por primera vez a predicar la Palabra de Dios a mis alumnos de la universidad, junto con eso Dios usó esta serie para equiparme con el tema 11 sobre el Poder del Espíritu.  Pero con todo este hacer y hacer, mi tiempo a solas con Dios fue disminuyendo y la última semana no pudo llegar más a tiempo a hablarme sobre la importancia de la vida devocional. ¡Fue algo increíble!

Luego de poner el último punto, puedo decir que entré a esta serie inconsciente de todo lo que Dios había hecho en mi vida y de todo lo que haría a través de la misma… Y salgo transformada, ministrada, avivada y plenamente convencida de que… ¡No puedo para de Buscarle! Ya no se trata de un trabajo de 12 semanas sino de  algo que quiero hacer por el resto de mi vida, recordando que lo que se necesita para iniciar un avivamiento es exactamente lo mismo que se necesita para mantenerlo un corazón decidido a buscarle a Él.

---------------------------------------------------

Queremos incluír el tuyo, ¡No tardes en enviarlo!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación