¿Cómo está tu vida amorosa?

Una de las palabras que ha sido malinterpretada desde siempre es la palabra «amor», todos los seres humanos de una manera u otra buscamos desesperadamente el ser amados. También hemos visto como dicha palabra ha sido mal utilizada y se han hecho muchas cosas en nombre del amor que distan mucho del verdadero significado de dicha palabra.

Para encontrar el verdadero significado del amor debemos ir directamente a la Palabra de Dios –porque Dios es amor. Y es por eso que en esta semana queremos a invitarte a reflexionar sobre lo que realmente es el amor, pero también a que puedas evaluar tu vida amorosa, no como el mundo nos lo presenta sino como el Dios de amor nos enseña en su palabra.

¿Quieres saber en qué estado está tu vida amorosa? Te invito a leer este artículo escrito por Nancy DeMoss Wolgemuth y que juntas podamos pasar nuestra vida amorosa por este inventario espiritual basado en I Corintios 13.

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación