Completamente humano

Nancy Leigh DeMoss: Si has crecido escuchando la historia de la Navidad, podrías encontrarte leyendo algunos pasajes demasiado rápido.

(Lectura rápida) "Y mientras allí llegó el tiempo para que ella diera a luz. Y dio a luz a su primogénito. . ."

Nancy: ¿Reducirías la velocidad en esta temporada navideña para meditar en la increíble historia de Dios hecho carne? Por ejemplo, dedica tiempo a enfocarte en la humanidad de Cristo- el hecho de que fuera completamente humano, concebido en un vientre físico de una joven mujer.

"…antes de que se consumara el matrimonio, se halló que había concebido por obra del Espíritu Santo. Y José su marido. . ."

Nancy: Jesús nació como bebé en un tiempo y en un lugar.

"Y dio a luz a su hijo primogénito; le envolvió en pañales. . ."

Nancy: El sufrió físicamente.

"Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidarle…"

Nancy: Si Jesús no hubiera venido en la carne, nuestra fe sería en vano. No olvides dedicar algún tiempo en estas navidades para agradecer a Jesús por haberse encarnado en un cuerpo físico.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación