Conócenos - Nicole Tejera de García

¿En qué lugar vives?

Santo Domingo, República Dominicana

¿Qué haces para ANC?

Soy la diseñadora gráfica principal y superviso las redes sociales. Mi trabajo es crear toda la comunicación visual del ministerio (imágenes para la página web, branding para conferencias, ebooks…) y las estrategias para redes sociales.

¿Cuánto tiempo tienes trabajando para ANC?

Trabajo en ANC desde hace 3 años y medio. Llegué a trabajar en el ministerio por medio de Betsy, quién era mi líder de jóvenes y la ayudaba como voluntaria en ANC.

¿Cómo conociste ANC?

Conocí el ministerio por medio de mi iglesia local (La IBI). Tuve el privilegio de asistir a la primera conferencia de Aviva Nuestros Corazones en el 2012 y luego servir como voluntaria en la primera conferencia Mujer Verdadera en el área diseño y redes sociales. El mensaje que más me impactó de esa primera conferencia fue el de Nancy sobre Cristo «Aquí llega el Novio» (puedes escucharlo aquí) porque siempre había conocido a Dios como Padre, pero comprendí que Él también nos ama con el amor de Cantar de los Cantares y que Él nos está preparando un hogar para estar juntos por la eternidad y que debemos estar preparadas para esa boda.

¿Cuál es tu serie de radio de ANC favorita?

La Maravilla de Su Nombre. Me encanta esta serie porque cada nombre de Jesús te enseña una Verdad diferente sobre Él y conocerlo te hace enamorarte más de Él y confiar más en Su cuidado.

¿Qué libro estás leyendo actualmente?

«Creadas para más: Una invitación a vivir a la imagen de Dios» de Hannah Anderson (“Made For More: An Invitation to Live in God's Image”) Actualmente no está en español pero trata sobre quiénes somos como personas creadas a la imagen de Dios y cómo no podemos basar nuestra identidad en nuestros roles simplemente, sino en Él.

¿Cuál es tu versículo de la Biblia favorito y por qué?

«Mas ahora, así dice el Señor tu Creador, oh Jacob, y el que te formó, oh Israel: No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; mío eres tú». - Isaías 43:1

Me encanta este versículo porque como diseñadora gráfica me toca a veces «rediseñar» marcas o proyectos, Dios hizo lo mismo conmigo, tomó Su imagen manchada que había en mí y el Dios creador del universo me redimió, tiene mi nombre grabado en las palmas de mis manos y me llama por su nombre, soy suya.

¿Cuál ha sido una de las verdades bíblicas que ha impactado tu vida y por qué?

Es una combinación del versículo pasado y el mensaje de Nancy que mencioné más arriba. En la primaria fui víctima de bullying por parte de algunos de mis compañeros de clase, lo que me hizo crecer con inseguridades y sintiendo que había algo malo en mí; pero comprender que Dios me ama profundamente incluyendo mis fallas y que cuando me mira, lo que ve es la belleza y santidad de Cristo, transformó mi vida y la sigue transformando a medida que Él me muestra distintas maneras en la que me ama y santifica.

¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Eres casada o soltera? ¿tienes hijos y nietos?

Mi tiempo libre lo paso con mi esposo Manuel García (Nino) y mi perrita Lulú. Mis hobbies incluyen cuidar de mis plantas, inventar cosas nuevas en la cocina y hacer lettering.

¿Cómo sirves en tu iglesia local?

Sirvo como vocalista en el grupo de adoración de mi iglesia, me apasiona la música y servir al Señor con este don es un verdadero privilegio.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nicole Tejera de García

Nicole Tejera de García

Nicole Tejera de García es diseñadora de Aviva Nuestros Corazones y Revive Our Hearts, su pasión es servir a Dios en todas las áreas de su vida. Sirve como vocalista en el grupo de adoración de su iglesia local. Está … leer más …


Únete a la conversación