Creciendo en agradecimiento | Día 10

Las bendiciones invisibles

1 Corintios 2: 6-11 
“6Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; pero una sabiduría no de este siglo, ni de los gobernantes de este siglo, que van desapareciendo, 7sino que hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta que, desde antes de los siglos, Dios predestinó para nuestra gloria; 8la sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria; 9sino como está escrito:
COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN.
10Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios. 11Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Hay bendiciones en tu vida y en la mía que “ojo no vio ni oído oyó” (v. 9) — bendiciones de cosas que no nos suceden. Hoy, trata de listar tantas de esas cosas como puedas pensar. Por ejemplo, piensa en los kilómetros que has recorrido sin problemas con tus neumáticos. Piensa en el gran árbol frente a tu hogar que jamás ha dejado una rama caer dañando tu fachada. Piensa en un pecado o hábito destructivo del cual el Señor te ha guardado. Quizás estás con uno o dos problemas de salud, pero piensa en una docena que jamás hayas vivido.

Mira todos los beneficios en tu creciente lista de promotores de gratitud, y al  repasarlos verás que tus bendiciones se multiplican a una velocidad alarmante.

La gratitud puede (y debe) llevarnos a la intercesión. Un buen comienzo de oración es pedir al Señor que nos recuerde de aquellos que sufren por algunas de las cosas de las cuales El nos ha librado. Levanta en oración a estas personas ante Él hoy.

                                           ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----
 
Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad  al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.


Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación