Creciendo en agradecimiento | Día 12

La gratitud que podemos sentir

 “Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud. Pues me alegré mucho cuando algunos hermanos vinieron y dieron testimonio de tu verdad, esto es, de cómo andas en la verdad. No tengo mayor gozo que éste: oír que mis hijos andan en la verdad.” (3 Juan 1:2-4)

Numerosos estudios seculares y proyectos de investigación dan fe de los beneficios que una actitud de gratitud aporta a la salud. La gratitud parece producir desde un mejor descanso al dormir hasta menos síntomas médicos.

El apóstol Juan dice a sus amados hijos y hermanos en Cristo “ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud” (v. 2). Y es cierto- hay algo físicamente fortalecedor y sustentador cuando estamos con gozo en el Señor y somos agradecidas por Sus bendiciones.

A pesar de que una vida piadosa no garantiza la salud física, un corazón (espiritualmente hablando) sano puede hacer mucho para mejorar nuestro bienestar físico y emocional. ¿Por qué razón crees que ocurre de esa manera?

Hemos estado en este camino de la gratitud por más de diez días ahora. ¿Qué diferencia has notado en tu bienestar y perspectiva general?

                                           ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----
 
Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad  al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación