Creciendo en agradecimiento | Día 13

La gratitud que comienza de cero   

Salmo 43:1-5
1Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa contra una nación impía;
líbrame del hombre engañoso e injusto.
2Ya que tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿por qué me has rechazado?
¿Por qué ando sombrío por la opresión del enemigo?
3Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guíen,
que me lleven a tu santo monte,
y a tus moradas.
4Entonces llegaré al altar de Dios,
a Dios, mi supremo gozo;
y al son de la lira te alabaré, oh Dios, Dios mío.
5¿Por qué te abates, alma mía,
y por qué te turbas dentro de mí?
Espera en Dios, pues he de alabarle otra vez.
¡Él es la salvación de mi ser, y mi Dios!”

Los salmos son un buen lugar donde acampar si el deseo de tu corazón es ser agradecida-no necesariamente porque estén llenos de notas de felicidad. Ellos vibran con todo tipo de emociones humanas. Hablan de presiones abrumadoras, profundos valles de depresión, y de momentos donde te preguntas si vale la pena vivir. Y sin embargo, los Salmos revelan que la única respuesta a los problemas, a la tristeza, dolor y pérdidas es un regreso constante a Dios en adoración y gratitud.

Aún en la noche más oscura, puedes experimentar paz y descanso, sabiendo que el gozo de la mañana está por delante. Decídete a no dejar que el nivel de tu gozo esté determinado por la presencia o ausencia de tormentas, sino por la presencia de Dios. Elige hoy gozarte en El.

Escoge unos salmos para leer a lo largo del día (en voz alta si es posible). Cuéntanos si no hacen que brote alabanza y gratitud de tu corazón.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.