Creciendo en Agradecimiento | Día 23

La gratitud siempre es suficiente.

 1 Timoteo 6:6-10
“6Pero la piedad, en efecto, es un medio de gran ganancia cuando va acompañada de contentamiento.
7Porque nada hemos traído al mundo, así que nada podemos sacar de él.
8Y si tenemos qué comer y con qué cubrirnos, con eso estaremos contentos.
9Pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo y en muchos deseos necios y dañosos que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición.
10Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores.”

Todos nosotros, de algún modo, tenemos un sentido de merecimiento frente a Dios. Es tan frecuente tener expectativas o demandas de recibir “más” sobrepasan la abundancia que ya tenemos. Eso se debe a que nos olvidamos que Dios no nos debe nada. Nosotros somos los deudores. Nosotros somos los que tenemos una deuda con El. Creemos que merecemos más (o algo diferente o mejor) que lo que tenemos, y por tanto nos olvidamos o minimizamos las bendiciones que Dios ya nos ha dado y continúa dándonos.

No contentos con la comida, ropa y techo que tenemos, nos quejamos si no tenemos cierto tipo de casa, de carro, de empleo o determinado tipo de matrimonio o amigos que vivan en un vecindario determinada con gran poder adquisitivo. Es tiempo de que el agradecimiento sea nuestra boleta de entrada a la libertad. Ser agradecidas puede llevarnos a un lugar de total satisfacción.

¿Qué clase de “deseos” estamos definiendo como “necesidades”? Pídele a Dios que te muestre las formas en que te has vuelto ciega a Su gracia. Identifícalas. Confiésalas. Y cámbialas por las abundantes promesas que Dios promete a los agradecidos.

                                           ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad  al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación