¿Cree la Biblia en las mujeres?

"No tienes que creer todo en la Biblia porque fue escrito por hombres en una cultura orientada a los hombres".

"Me niego a creer en algo que se niegue a creer en mí".

Estas son solo algunas de las cosas que dicen las mujeres sobre la Biblia. Y sin embargo, como el Dr. Ravi Zacharias explica en el video a continuación, "No hay otra cosmovisión que le otorgue más respeto a la feminidad que Jesús".

Mira este video de ocho minutos titulado "El ateísmo, el feminismo y la Biblia" y compruébalo tu misma. Entonces, luego de verlo déjanos saber cómo responder la pregunta. ¿La Biblia cree en las mujeres? (¡Me alegrarás el día si incluyeras las Escrituras para respaldar tu respuesta!)

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Paula Hendricks Marsteller

Paula Hendricks Marsteller

Paula se graduó del Instituto Bíblico Moody en 2005 con una licenciatura en Comunicación Impresa. Dos semanas más tarde, ella comenzó a trabajar en Aviva Nuestros Corazones, donde actualmente se desempeña como Directora de Redacción y Editorial. Su primer libro, "Confessions of a Boy-Crazy Girl", fue programado para ser lanzado en septiembre del 2013. Cuando no está blogueando, la encontrarás su andar con gente que satisface su insaciable deseo de hacer preguntas.