Dadoras de vida y gracia | Club de lectura Adornadas | Semana 7

Ya llegamos al final del club de lectura en Mujer Verdadera. Hemos pasado 7 semanas caminando a través de el libro Adornadas: Viviendo juntas la belleza del evangelio, escrito por Nancy DeMoss Wolgemuth. Si aún no lo has adquirido puedes encontrarlo en Editorial Portavoz y en cualquiera de sus distribuidores, en la tienda de Revive Our Hearts o en Amazon.

Y qué mejor forma de terminar hablando sobre los capítulos:

13 Dadoras de vida en entrenamiento

14 Instrumentos de gracia

Laura Gonzalez de Chavez, Susan Bixby y Sarah Jerez tienen una conversación acerca del contenido de estos capítulos:

Ahora es tu turno. Aquí compartimos algunas de las preguntas que ellas discutieron para que tomes la iniciativa de hablar con una mujer más joven o mayor.

  1. En la página 293, Nancy dice, “La maternidad es un privilegio y una responsabilidad como ninguna otra”. ¿Cómo difiere esta perspectiva de la del mundo? ¿Cómo podemos las mujeres cristianas reflejar el corazón de Dios por la forma en que valoramos la maternidad y los niños?
  2. Como madres, podemos ser tentadas a dar prioridad a otras cosas más que a nuestros hijos, o también a compararnos o competir con otras madres. ¿De qué maneras podemos resistir estas tendencias y simplemente disfrutar a nuestros hijos?
  3. ¿Por qué crees que Pablo incluyó la bondad en el plan de estudio para las mujeres de la iglesia?
  4. Aunque es algo que debe ser practicado en cada área de la vida, ¿dónde empieza la bondad y dónde es más difícil practicarla?

Si quieres obtener más preguntas como estas para tu grupo o para tu próxima reunión con una amiga, te invitamos a adquirir la guía de estudio digital de Adornadas en este enlace, puedes obtenerla al realizar una donación a Aviva Nuestros Corazones.

¡Hay más! Aquí te compartimos los vídeos de enseñanza y dramas que van de la mano con los capítulos de la semana. Puedes usarlos para tu consumo o para compartirlos en las reuniones de tu grupo de estudio.

Capítulo 13:

Capítulo 14:

¿Tienes un testimonio de cómo estos capítulos han impactado tu vida? Envíanos un vídeo a info@avivanuestroscorazones.com o publícalo en tus redes sociales usando el #ClubdeLecturaAdornadas

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth. Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones, llevando a las mujeres a abrazar la feminidad bíblica, mientras la animamos a:

  • Descubrir y abrazar el diseño y la misión de Dios para sus vidas.
  • Reflejar la hermosura y el corazón de Cristo al mundo.
  • Pasar el legado de la Verdad a la próxima generación.
  • Orar por un derramamiento del Espíritu de Dios en sus familias, iglesias, naciones y el mundo.

Únete a la conversación