Descripción bíblica de la feminidad

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿En qué se basa tu lista de quehaceres?

“¡Cualquier cosa que mi jefe necesite en ese momento!

“Pues siempre es lo mismo: lavandería, preparar alimentos, lavar los trastes.”

Nancy: ¿Alguna vez has considerado permitir que la Biblia te guíe con tu lista de quehaceres?  Las Escrituras están llenas de indicaciones para las actividades de una mujer.

“Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en autoridad”.

Nancy: ¿Forma la oración parte de tu vida diaria?

“Ella vigila la marcha de su casa, y no come el pan de la ociosidad.”

Nancy: ¿Cumples con las responsabilidades prácticas de tu hogar? ¿Eres generosa con los demás?

“Contribuyendo para las necesidades de los santos, practicando la hospitalidad.”

Nancy: Es necesario que leer la Palabra sea una de las cosas más importantes en tu lista de quehaceres. ¿Estás dejando que la Palabra de Dios organice tu día?

En Busca de Dios, con Nancy DeMoss Wolgemuth

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la discusión