Después de la victoria, el desierto

“Apenas había tenido un avance en mi relación con mi mamá, y nos sentíamos más unidas que nunca, y entonces, tres meses después, ella tuvo un derrame cerebral. ¡La perfecta sincronización de los tiempos realmente me sorprendió!”

Nancy DeMoss Wolgemuth: Ese es el tipo de sincronización de tiempos que veo que se repiten con frecuencia en las Escrituras.  Después de un gran avance espiritual, el pueblo de Dios con frecuencia se encontró enfrentando una nueva prueba. El libro de Éxodo nos habla de los hijos de Israel en un lugar llamado Refidim.  Ahí Dios le dijo a Moisés que golpeara la roca, y salió agua.  ¡El pueblo había presenciado un milagro! Y luego, casi en el siguiente versículo, ya se estaban dirigiendo al desierto de Sinaí.

Dios les dirigió hacia el desierto,y Él estaba ahí con ellos.  Él está con nosotras también, cuando enfrentamos etapas de sequía espiritual. Es por eso que tu desierto puede ser en realidad un lugar de bendición.  Hay aspectos del carácter de Dios, de Su corazón, y Sus caminos que no podemos ver en ningún otro lado más que en el desierto.

La próxima vez que te dirijas hacia una situación difícil, prolongada, recuerda que Dios nunca te abandona.

En Busca de Dios con Nancy DeMoss Wolgemuth

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación