Día 1 | El poder de las palabras | Devocional diario

Querida amiga,

Durante las próximas cuatro semanas, estaremos considerando el que puede ser el miembro más poderoso de nuestro cuerpo- ¡LA LENGUA! ¿Sabes que hay más de 100 referencias a la lengua SOLAMENTE en el libro de Proverbios?

Proverbios 18:21 lo dice así: “Muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto.” ¡Piénsalo! Nuestras palabras pueden dar vida… o muerte. De un modo u otro, las palabras que hablamos tienen consecuencias.

Es fácil desalentarse cuando pensamos en las palabras que salen de nuestra boca, pero el propósito de este estudio devocional es darnos esperanza! Juntas, veamos a Jesucristo, la Palabra Viva, que trae sanidad y vida. Que al exponernos a Su Palabra, Él nos transforme a Su imagen por el poder de Su Espíritu Santo.

Su compañera en este peregrinaje,

Nancy Leigh DeMoss

-------------------------------------------------------------------------------------

 

Día 1

“Muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto...
Proverbios 18:21

Escribe los pensamientos que te trae el Señor al leer este verso, o cualquier aplicación personal que encuentres en esta semana. 

Lamentablemente muchas veces lanzamos las palabras sin pensar las consecuencias. Esta semana vamos a ver el poder y el impacto de las palabras. Te animo a que memorices Proverbios 18:21; medita en ese versículo durante la semana y pide al Señor que estas palabras cobren vida.

Nuestras palabras pueden hacer un gran bien…o un gran daño. Pueden dar vida o destruir vidas. Proverbios 10:11 nos recuerda que nuestras palabras pueden ser como un manantial de aguas frescas para un peregrino sediento. Amigos, Dios es nuestra fuente.

Solo Él puede motivarnos y capacitarnos para hablar palabras que den vida verdadera.  

  ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com 

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación