Dios aviva las naciones | Obra en construcción: Encontrando mi diseño como mujer

Aunque Jahaira creció en un hogar cristiano no estaba viviendo una vida de devoción hacia Dios y esto la hacía entonces poner su seguridad en el trabajo, y en las cosas que ella pensaba que debía hacer, sin embargo, buscando recursos para orar por su hijo se encontró con la página de Aviva Nuestros Corazones y comenzó a escuchar sobre el diseño con el que Dios creó a la mujer y esto comenzó a generar grandes cambios en su corazón primeramente y en sus roles como esposa y madre.

Jahaira hace un llamado a las mujeres, a volver a la palabra, para que Dios transforme sus corazones y puedan vivir con gozo el diseño de Dios para las mujeres.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación