El amor por la pureza y el hogar | Club de lectura Adornadas | Semana 5

Esta es nuestra quinta semana en el club de lectura en Mujer Verdadera. Estamos recorriendo las páginas del libro Adornadas: Viviendo juntas la belleza del evangelio, escrito por Nancy DeMoss Wolgemuth. Si aún no lo has adquirido puedes encontrarlo en Editorial Portavoz y en cualquiera de sus distribuidores, en la tienda de Revive Our Hearts o en Amazon.

En esta semana nos concentraremos en los capítulos 9 y 10:

  • Apasionadas por la pureza
  • Una probadita del cielo

Betsy Gómez y Susi Bixby comparten una amena conversación acerca del contenido de estos capítulos.

Ahora es tu turno. Aquí te compartimos algunas de las preguntas que ellas discutieron para que tomes la iniciativa de hablar con una mujer más joven o mayor.

  • Efesios 5:3 dice, “Entre ustedes ni siquiera debe mencionarse la inmoralidad sexual, ni ninguna clase de impureza”. ¿Cómo describirías el pensamiento del mundo en relación a la pureza, y la manera en que los creyentes a veces nos vinculamos con la inmoralidad sexual?
  • ¿Qué lugar tienen las “cercas personales” en ayudarnos a perseguir la santidad? ¿Cuáles son algunas cercas importantes que has establecido?
  • La frase “hacendosas en el hogar” de Tito 2:5 ha generado mucho debate a lo largo de los años. ¿Qué concepto tiene el mundo de la domesticidad, y cómo manifiesta Dios el concepto de la domesticidad?
  • ¿Cómo puede nuestra domesticidad apuntar a otras a las realidades espirituales y a adornar el Evangelio?

Si quieres obtener más preguntas como estas para tu grupo o para tu próxima reunión con una amiga, te invitamos a adquirir la guía de estudio digital de Adornadas en este enlace.

¡Hay más! Aquí te compartimos los vídeos de enseñanza y dramas que van de la mano con los capítulos de la semana. Puedes usarlos para tu consumo o para compartirlos en las reuniones de tu grupo de estudio.

Capítulo 9:

Capítulo 10:


¿Tienes un testimonio de cómo estos capítulos han impactado tu vida? Envíanos un vídeo a info@avivanuestroscorazones.com o publícalo en tus redes sociales usando el #ClubdeLecturaAdornadas

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación