El camino de vuelta

Día 3: Preparando el corazón para Mujer Verdadera 2017 “En Busca de Dios”

Buscad al Señor, vosotros todos, humildes de la tierra que habéis cumplido sus preceptos;
buscad la justicia, buscad la humildad. – Sofonías 2:3

Dios quiere revelar Su presencia y Su gloria a Su pueblo hoy. Él quiere llenar nuestros corazones, hogares, iglesias y ministerios con Su amor y Su Espíritu. Él quiere derramar Su gracia en el terreno seco y sediento de nuestras vidas.

Quiere restaurar nuestro “primer amor” por Jesús, avivar el fuego de la devoción que una vez ardía resplandeciente en nuestros corazones, reconciliar relaciones rotas, y reconstruir las piezas de nuestra vida que se encuentran en mal estado. En resumen, Él quiere avivar nuestros corazones. Y todo comienza con quebrantamiento y humildad. Sin excepciones, ni atajos ni sustitutos.  El quebrantamiento es la receta de Dios para casi todas las enfermedades de las vidas y corazones humanos, porque el orgullo de una u otra manera siempre es la raíz de nuestros asuntos más difíciles: temor, esclavitud pecaminosa, relaciones fragmentadas, barreras de comunicación, brechas generacionales, conflictos sin resolver, culpa, vergüenza, egocentrismo, adicciones, hipocresía, aún inseguridades y timidez excesiva. — Puede que hayas renunciado a una o más de estas realidades; quizás te estás escondiendo detrás de gruesos y altos muros, no queriendo rendir el control ni admitir debilidades. Pero cada uno de esos muros puede desmoronarse mediante un genuino quebrantamiento y humildad.

¿Hoy necesitas la brisa fresca de la gracia de Dios? ¿Anhelas experimentar vida abundante?, ¿vivir en el reino de lo sobrenatural?, ¿disfrutar el libre fluir del Espíritu? ¿Quieres ser libre de esos patrones pecaminosos, egoístas que plagan tu caminar y envenenan tus relaciones? ¿Quieres encontrar plenitud de gozo? Entonces te reto a una nueva manera de pensar y vivir, en la cual la vía hacia arriba es bajando, en que la muerte trae vida. El quebrantamiento y la humildad son verdaderamente el camino a la madurez.  ¿Qué ocurriría si abandonas tu orgullo y renuncias a aferrarte a tus derechos? ¿Qué tienes que ganar?

Extraído de El lugar apacible, por Nancy DeMoss Wolgemuth

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación