El poder de Dios

Nancy Leigh DeMoss: ¿Cumpliste las metas que te trazaste… el año pasado?

“El año pasado. . . mmm. . . me tracé una, pero…no las recuerdo.”

Nancy: Trazar metas o hacer resoluciones es fácil. Cumplirlas o mantenerlas es otra historia. Cuando pensamos en todas nuestras metas o resoluciones sin cumplir, recordamos que no podemos hacer nada sin la fuerza de Dios.

Jonathan Edwards escribió 70 resoluciones para su vida. Él dijo, “Estando consciente de que no puedo hacer nada sin la ayuda de Dios, humildemente ruego por Su Gracia para capacitarme a mantenerlas en la medida en que sean conforme a Su Voluntad”.

Igual que Edwards, no podemos hacer nada separados de Dios. En lugar de fijarte una serie de metas o resoluciones, pídele a Dios que te indique lo que El quiere que hagas- luego pide por Su Gracia para lograrlo.

  ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com 

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación