El Shaddai

(Bebé llorando)

Nancy Leigh DeMoss: Un bebé recién nacido puede llegar a sentirse muy inquieto e incómodo. Parecería que no hay nada que puedas hacer para tranquilizarlo. Pero cuando la mamá se lo acerca y empieza a alimentarlo, todo se normaliza. 

Esa es la manera como Dios quiere relacionarse con nosotros. Uno de los nombres de Dios es  El Shaddai. Regularmente se traduce como el “Dios Todopoderoso”. Pero el significado de este nombre va más allá de esa traducción.

El o Elohim se refieren al poder y fortaleza de Dios. Pero la palabra Shaddai es una palabra tierna que nos habla de una madre que amamanta a su hijo supliendo así todas sus necesidades. 

El nombre El Shaddai nos dice que Dios es quien fortalece y satisface a Su Pueblo.  ¿Qué necesitas hoy? En lugar de buscar la solución a tu alrededor o buscar fortaleza dentro de ti, mira a El Shaddai para todas tus necesidades.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación