Elecciones matutinas

Nancy Leigh DeMoss: ¿Qué haces en la mañana temprano?

“Aprieto el botón de la alarma.”

Nancy: En Génesis 28 leemos que Jacob se levantó temprano en la mañana para hacer un voto a Dios en Betel.

“Regularmente me lanzo a leer las noticias. Reviso el estado del tiempo.”

Nancy: Dios le dijo a Moisés, “Prepárate, pues, para la mañana, y sube temprano al monte Sinaí, y allí preséntate a mí en la cumbre del monte...”

“¿Mañana? ¿Qué es eso?”

Nancy: David se levantaba temprano en la mañana para adorar, orar y meditar.

“¡Lo primero que hago es llenar mi torrente sanguíneo de café!”

Nancy: En el primer domingo de resurrección, María Magdalena y la otra María fueron a la tumba donde Jesús estaba sepultado. Y fue allí donde encontraron al Maestro resucitado.

Tú también puedes tener un encuentro con Él. No hay mejor lugar que los primeros minutos de cada día, sin interrupciones.

Mañana temprano, ¿apartarás los primeros momentos de tu día para estar a solas con Dios en Su Palabra y oración? Recuerda, no tienes que enfrentar sola tu día.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación