¡Estad quieta!

Nancy Leigh DeMoss: “Estad quietos y conoced que yo soy Dios.” Es una frase popular de la Biblia—una que seguramente has escuchado. Pero ¿sabías que ese versículo fue escrito en un contexto similar al nuestro? Se encuentra en el salmo 46 que dice  “Bramaron las naciones, se tambalearon los reinos…” (v. 6). Describe una gran confusión internacional.

Pero Dios está involucrado en Su mundo. El versículo 9 dice, “que hace cesar las guerras hasta los confines de la tierra; quiebra el arco, parte la lanza.” Esa es una promesa de que un día Dios traerá fin a todas las guerras.

Entonces ¿qué hacemos mientras tanto? Suelta el control. No trates de controlar ni de imaginarte cómo debe solucionarse todo.  En ocasiones solo necesitamos apagar las noticias de la televisión y escuchar lo que Dios dice a través de Su Palabra.  “Estad quietos y conoced que yo soy Dios”.

¿Cuándo fue la última vez que estuviste quieta delante de Él?

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados