Gánalo sin palabras

«Cariño, ¡despierta!». 

«¿Hmmm?».

«¿No recuerdas? ¡El pastor dijo que el hombre de la casa debe levantarse temprano a leer la Biblia!».

 (Ronquido)

«¡Enrique, levántate! Este hogar será un hogar cristiano lo quieras tú o no».

¿Alguna vez has tratado de cambiar a tu pareja y convertirla en una persona más espiritual? Cuando una esposa trata de emprender este tipo de «proyectos», su enfoque está en cambiar algo por lo cual ella no puede hacer nada, y se trata de transformar el corazón de su esposo. En realidad desvía su atención de algo que sí puede hacer: cooperar con el Espíritu Santo para cambiar su propio corazón.

El apóstol Pedro le ordena a las esposas a ser sumisas, aun cuando sus esposos no sean creyentes. Luego explica la razón de ello en 1 Pedro 3:1-2: «…de modo que si algunos de ellos son desobedientes a la palabra, puedan ser ganados sin palabra alguna por la conducta de sus mujeres al observar ellos su conducta casta y respetuosa».

¿Has estado abordando a tu esposo con palabras rezongonas y demandantes o con una conducta piadosa?

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación